El reto de la comunicación en el tercer sector no lucrativo (2008) ARTICULO Balas Lara, Montserrat Revista española del tercer sector Núm. 8 Pág. 17-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los sitios web de las ONG en el contexto del relacionamiento con sus públicos
Los sitios web de las ONG en el contexto del relacionamiento con sus públicos Núm. 38 Pág. 417-436
2024 Doxa Comunicación
Quiceno Castañeda, Beatriz Eugenia Quirós Ramírez, Ana Catalina
Tourism and third sector organizations
Tourism and third sector organizations Vol. 18 Núm. 1 Pág. 7-16 ARTICULO
2022 Tourism & Management Studies
Guerreiro Martins, Paula Ferreira, Ana Maria Costa, Carlos
La financiación del emprendimiento social
La financiación del emprendimiento social Núm. 106 Pág. 199-233 ARTICULO
2022 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Espinosa, José Briones Peñalver, Antonio Juan Hernández Gómez, Elena
Tercer Sector, de las Primeras Huellas a la Rendición de Cuentas
Tercer Sector, de las Primeras Huellas a la Rendición de Cuentas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 80-102
2021 Revista Gestão & Conexões
Parejo, Julio César Bastardo Martins, Gislene Daiana Pacheco, Vicente Panhoca, Luiz
Comunicación Integral y transparencia en las organizaciones del tercer sector
Comunicación Integral y transparencia en las organizaciones del tercer sector Vol. 11 Núm. 21 Pág. 5-26 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Ortiz Rodríguez, Herlinda
Organizaciones no gubernamentales, relaciones públicas, recaudación de fondos y postconflicto en Medellín
Organizaciones no gubernamentales, relaciones públicas, recaudación de fondos y postconflicto en Medellín
2021 Universidad de Málaga
Quiceno Castañeda, Beatriz Eugenia
Empleo del storytelling y las narrativas en primera persona en la comunicación de Las Kellys como referente para las ONGs
Empleo del storytelling y las narrativas en primera persona en la comunicación de Las Kellys como referente para las ONGs Vol. 29 Núm. 3 Pág. 34 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Fernández Muñoz, Cristóbal Tomé Caballero, Miguel
Construcción de ciudadanía en escenarios actuales: Actores políticos emergentes en la era digital desafíos para la teoría y la metodología de la comunicación política
Construcción de ciudadanía en escenarios actuales: Actores políticos emergentes en la era digital desafíos para la teoría y la metodología de la comunicación política
2020 Universidad de Málaga
Quintana Pujalte, Leticia
La identificación de los grupos de interés de las entidades sin fines de lucro en la emisión de información transparente
La identificación de los grupos de interés de las entidades sin fines de lucro en la emisión de información transparente Núm. 131 Pág. 65-85 ARTICULO
2019 REVESCO
Maguregui Urionabarrenechea, Miren Lorea Corral Lage, Javier Elechiguerra Arrizabalaga, Crisanta
La respuesta comunicativa de las ONGD andaluzas con la campaña ’20 años del 0,7’ en el contexto de crisis de la cooperación internacional
La respuesta comunicativa de las ONGD andaluzas con la campaña ’20 años del 0,7’ en el contexto de crisis de la cooperación internacional Núm. 23 Pág. 201-213 ARTICULO
2018 CIC
Toro Peña, Óscar Contreras Pulido, Paloma Hernando Gómez, Ángel
La presencia de las ONG en Instagram
La presencia de las ONG en Instagram Núm. 43 Pág. 83-97 ARTICULO
2018 Trípodos
Martorell Castellano, Cristina Serra Folch, Carolina
La transparencia organizativa y económica en la web de las fundaciones
La transparencia organizativa y económica en la web de las fundaciones Núm. 121 Pág. 62-88 ARTICULO
2016 REVESCO
del Campo Moreno, Paloma Herrador Alcaide, Teresa Carmen Segovia San Juan, Ana Isabel
La relación entre la internacionalización y la eficiencia en las Organizaciones No Lucrativas
La relación entre la internacionalización y la eficiencia en las Organizaciones No Lucrativas Núm. 85 Pág. 287-304 ARTICULO
2015 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Queiruga, Dolores Salazar Terreros, Idana Vargas Montoya, Pilar
Comunicar la economía social: cómo difundir otra forma de emprender.
Comunicar la economía social: cómo difundir otra forma de emprender. Núm. 80 Pág. 303-318 ARTICULO
2010 Icade
Herranz de la Casa, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024