Instant Customer Base Analysis: Managerial Heuristics Often "Get it Right". (2008) Wübben, Markus Wangenheim, Florian v. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 72 Núm. 3 Pág. 82-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Recensione E. Martinelli, G. Tagliazucchi,, Resilienza e impresa. L’impatto dei disastri naturali sulle piccole imprese commerciali al dettaglio, Franco Angeli, Milano, 2018
Recensione E. Martinelli, G. Tagliazucchi,, Resilienza e impresa. L’impatto dei disastri naturali sulle piccole imprese commerciali al dettaglio, Franco Angeli, Milano, 2018 Núm. 2 Pág. 107-110 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2018 Piccola impresa
Savelli, Elisabetta
Processi euristici e marketing imprenditoriale
Processi euristici e marketing imprenditoriale Núm. 3 Pág. 9-29 ARTICULO
2012 Piccola impresa
Guercini, Simone

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024