¿Pueden los investigadores influir en la política educativa? (2008) Latapí Sarre, Pablo REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cultura académica disciplinar y procesos de globalización
Cultura académica disciplinar y procesos de globalización Núm. 53 Pág. 41-68
2022 Tla-melaua
Anzaldo Álvarez, Jaqueline
Prácticas de investigación educativa
Prácticas de investigación educativa Vol. 7 Núm. 33 Pág. 4
2022 Religación
Anzaldo Álvarez, Jaqueline Balderas Gutiérrez, Ivonne
El sentido de la educación
El sentido de la educación Núm. 65 Pág. 9
2019 Cinta de Moebio
Pallarès Piquer, Marc Planella, Jordi Chiva Bartoll, Oscar Albar Mansoa, Pedro Javier
El profesor light en busca de consciencia. Una propuesta para la conscienciación del profesorado
El profesor light en busca de consciencia. Una propuesta para la conscienciación del profesorado Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3
2018 Revista Humanidades
López Luna, Jesús Godofredo
¿Por qué la investigación educativa no impacta en la práctica docente?
¿Por qué la investigación educativa no impacta en la práctica docente? Núm. 34 Pág. 9-27 ARTICULO
2018 ESE
Perines Véliz, Haylen
Algunas notas sobre la profesionalización académica de la Educación
Algunas notas sobre la profesionalización académica de la Educación Núm. 22 Pág. 24
2014 Trabajo y sociedad
Isola, Nicolás José
Presentación
Presentación Vol. 34 Núm. 0 Pág. 7-13
2012 Perfiles educativos
Márquez Jiménez, Alejandro
Revisitando a Pablo Latapí Sarre
Revisitando a Pablo Latapí Sarre Vol. 1 Núm. 1 Pág. 203-207 ARTICULO
2012 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Opazo Carvajal, Héctor
Valores profesionales en la formación universitaria
Valores profesionales en la formación universitaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 4
2008 REDIE
Casares García, Pilar M. Carmona Orantes, Gabriel Martínez Rodríguez, Francisco Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024