Assesment of factors influencing destination image using a multiple regression model (2007) Tasci, Asli D. A. Tourism review Vol. 62 Núm. 2 Pág. 23-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la imagen de destino de Barcelona en la prensa escrita de Corea del Sur
Análisis de la imagen de destino de Barcelona en la prensa escrita de Corea del Sur Núm. 26 Pág. 1019-1031 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Kang, Sin Gyu Espinosa Mirabet, Sílvia
Análisis de la motivación y satisfacción en las visitas al Museo de Historia de los Judíos (Girona)
Análisis de la motivación y satisfacción en las visitas al Museo de Historia de los Judíos (Girona) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 375-389 ARTICULO
2017 Pasos
Prat Forga, José María Cànoves Valiente, Gemma
Factores que explican el cambio de la imagen de un destino turístico antes y después de la visita
Factores que explican el cambio de la imagen de un destino turístico antes y después de la visita Núm. 40 Pág. 155-174 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Beerli Palacio, Asunción Martín Santana, Josefa Delia Nazzareno, Patrizio A.
Impact of Tourist Perceptions, Destination Image and Tourist Satisfaction on Destination Loyalty
Impact of Tourist Perceptions, Destination Image and Tourist Satisfaction on Destination Loyalty Vol. 11 Núm. 3 Pág. 67-78 ARTICULO
2013 Pasos
Rajesh, R.
La generación de la imagen del destino a través de las fuentes de información y comunicación turística
La generación de la imagen del destino a través de las fuentes de información y comunicación turística Núm. 93 Pág. 17-42 ARTICULO
2012 Revista de estudios regionales
Andrade, María
Destination image
Destination image Vol. 9 Núm. 2 Pág. 305-315 ARTICULO
2011 Pasos
Lopes, Sergio Dominique Ferreira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Oct-2024