El paradigma del pensamiento complejo en la didáctica de la química: una visión desde el átomo a la materia (2008) Escalona, José Fontal, Bernardo Educere. Revista Venezolana de Educación Núm. 40 Pág. 23-29

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El estudio de la estructura atómica con modelos tridimencionales y la web 2.0 mejoran el desempeño de estudiantes de educación media en pruebas específicas
El estudio de la estructura atómica con modelos tridimencionales y la web 2.0 mejoran el desempeño de estudiantes de educación media en pruebas específicas Núm. 28 Pág. 86-92
2014 Revista Entornos
Dussán Díaz, Benjamín Flórez Rivera, Andrés Felipe García Flórez, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jul-2024