La didáctica de las ciencias sociales como fuente para la formación de maestras/os, conocimiento específico y ¿disciplina "posible"? (2002) Luis Gómez, Alberto Revista Educación y Pedagogía Vol. 14 Núm. 34 Pág. 13-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Giza eta gizarte-zientziak eta Irakasleen Prestakuntzarako unibertsitate-masterra
Giza eta gizarte-zientziak eta Irakasleen Prestakuntzarako unibertsitate-masterra Vol. 33 Núm. 2 Pág. 9-27 ARTICULO
2021 Tantak
Ramirez de Okariz Tellería, Iñigo
Qué piensa y qué escribe Ernesto Gómez.
Qué piensa y qué escribe Ernesto Gómez. Núm. 7 Pág. 6-29 ARTICULO
2020 REIDICS
Pagès Blanch, Joan García Ruiz, Carmen Rosa
La investigación en el campo de la Didáctica de las Ciencias Sociales y su dinámica de articulación en un grupo de universidades públicas en Colombia.
La investigación en el campo de la Didáctica de las Ciencias Sociales y su dinámica de articulación en un grupo de universidades públicas en Colombia. Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10-25
2011 Uni-pluriversidad
Quiroz Posada, Ruth Elena Díaz Monsalve, Ana Elsy
Contravía pedagógica
Contravía pedagógica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 77-101
2007 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Pineda Rodríguez, Yheny Lorena
De la licenciatura en Geografía a una didáctica específica a través de la historia social del currículum (1978-2007)
De la licenciatura en Geografía a una didáctica específica a través de la historia social del currículum (1978-2007) Núm. 12 Pág. 15 ARTICULO
2007 Biblio 3W
Gómez, Alberto Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024