La futilidad de la explicación, la lección del poeta y los laberintos de una pedagogía pesimista (2003) ARTICULO Skliar, Carlos Revista Educación y Pedagogía Vol. 15 Núm. 36 Pág. 69-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El maestro ignorante y los contra-métodos de educación. Reflexiones sobre educación en América Latina.
El maestro ignorante y los contra-métodos de educación. Reflexiones sobre educación en América Latina. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 277-286 ARTICULO
2007 Revista Docencia Universitaria
Bejarano, Alberto
Poner en tela de juicio la normalidad, no la anormalidad. Políticas y falta de políticas en relación con las diferencias en educación
Poner en tela de juicio la normalidad, no la anormalidad. Políticas y falta de políticas en relación con las diferencias en educación Vol. 17 Núm. 41 Pág. 9-22
2005 Revista Educación y Pedagogía
Skliar, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024