¿Aprenden las audiencias infantiles con los medios? (2008) ARTICULO López de la Roche, Maritza Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 30 Pág. 55-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Producción de sentido y agencia de audiencias infantiles de comunicación política
Producción de sentido y agencia de audiencias infantiles de comunicación política Núm. 20 Pág. 1-31
2023 Comunicación y sociedad
Domínguez-Cortina, Rebeca
Configuración de estereotipos de género en publicidades infantiles. Estudio comparativo entre España y Argentina
Configuración de estereotipos de género en publicidades infantiles. Estudio comparativo entre España y Argentina Vol. 15 Núm. 1 Pág. 135-156 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Quintana Pujalte, Leticia Pujalte Ibarra, Patricia
La Educación Mediática en la Escuela Secundaria desde los diseños curriculares
La Educación Mediática en la Escuela Secundaria desde los diseños curriculares Vol. 15 Núm. 2 Pág. 148-159 ARTICULO
2019 Entramado
Sáez Núñez, Virginia
Prácticas de consumo cultural mediático en jóvenes estudiantes colombianos
Prácticas de consumo cultural mediático en jóvenes estudiantes colombianos Núm. 28 Pág. 22-39
2018 Dixit
Serna Collazos, Andrea Hernández García, Mauricio Sandoval Romero, Yamile Manrique Grisales, Jorge
La dimensión empírica de la estética en la educación escolar
La dimensión empírica de la estética en la educación escolar Vol. 8 Núm. 16 Pág. 179-204 ARTICULO
2017 Praxis & Saber
Gordo Contreras, Aurora Igua Muñoz, Joan Sebastián
Hábitos y consumos mediáticos de menores en Cali (Colombia)
Hábitos y consumos mediáticos de menores en Cali (Colombia) Núm. 6 Pág. 35-45 ARTICULO
2016 IJERI
Sandoval Romero, Yamile Aguaded Gómez, José Ignacio
Educación informal
Educación informal Núm. 35 Pág. 4 ARTICULO
2011 Edutec
Vázquez-Barrio, Tamara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024