La formación como principio y fin de la acción pedagógica (2007) ARTICULO Flórez Ochoa, Rafael Vivas García, Mireya Revista Educación y Pedagogía Vol. 19 Núm. 47 Pág. 165-173

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovación docente en relaciones internacionales
Innovación docente en relaciones internacionales Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-9
2023 Human Review
Bernabé Fraguas, Javier
Aprendizajes construidos por los estudiantes durante sus prácticas formativas en salud
Aprendizajes construidos por los estudiantes durante sus prácticas formativas en salud Vol. 41 Núm. 2 Pág. 573-591 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Chois Lenis, Pilar Mirely Valdez Fernández, Adriana Lucía Mosquera Ruiz, Magda Gissel Jácome Velasco, Sandra Jimena Bastidas, Beatriz Eugenia
La formación dual en la educación superior
La formación dual en la educación superior Vol. 7 Núm. 13 Pág. 58-79
2022 Voces de la Educación
Villaseñor Zúñiga, María Aquilea Escudero Nahón, Alexandro Angulo Villanueva, Rita Guadalupe
La empatía
La empatía Núm. 109 Pág. 273-283 ARTICULO
2022 Eikasía
Cañón Parra, Liz Katherine
La formación encuadres de un concepto, distintas miradas de un mismo fin
La formación encuadres de un concepto, distintas miradas de un mismo fin Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1376-1387 ARTICULO
2021 Mendive
Martínez López, Sandra López Rodríguez del Rey, María Magdalena
La pregunta como herramienta pedagógica en la enseñanza de la filosofía
La pregunta como herramienta pedagógica en la enseñanza de la filosofía Vol. 7 Núm. 49 Pág. 105-116 ARTICULO
2020 Nodos y nudos
Cifuentes Chauta, Julio Andrés
¿Qué significa educar a la primera infancia en la postmodernidad?
¿Qué significa educar a la primera infancia en la postmodernidad? Vol. 19 Núm. 2 Pág. 146-161 ARTICULO
2019 Palobra
Pacheco Bohórquez, Mery Luz Borjas, Mónica Patricia
El cultivo de la convivencia
El cultivo de la convivencia Vol. 18 Núm. 2 Pág. 159-170
2019 Infancias Imágenes
Gallego Henao, Adriana María Agudelo Torres, José Federico Vásquez, Olga Cecilia Restrepo, María Camila Gálvez, Andrea
La proyección y la pluralidad: del soy al somos, una posibilidad de tejer sueños desde la escuela
La proyección y la pluralidad: del soy al somos, una posibilidad de tejer sueños desde la escuela Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9-35
2019 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Eder Loaiza Zuluaga, Yasaldez Vergara Martínez, Alejandra Arias Vásquez, Liliana
Los Sentidos de la Evaluación Profesoral en Colombia
Los Sentidos de la Evaluación Profesoral en Colombia Vol. 18 Núm. 2 Pág. 446-457
2018 El Ágora USB
Rojas Fajardo, Aida Josefina
Los espacios digitales en permanente definición y construcción. Un análisis desde los elementos formativos
Los espacios digitales en permanente definición y construcción. Un análisis desde los elementos formativos Núm. 48 Pág. 71-82
2018 Pedagogía y saberes
Vásquez Velásquez, Ana María Sánchez Rosete, Laura Bolívar Buriticá, Wilson

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024