Reinventar la actualidad: los Medios digitales y la transformación de las audiencias (2007) Aguirre Romero, Joaquín María Espéculo. Revista de Estudios Literarios Núm. 37 Pág. 58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de Notoriedad de los Medios de Prensa y Radio Generalista en España
Análisis de Notoriedad de los Medios de Prensa y Radio Generalista en España Vol. 33 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Serna-Ortega, Álvaro Castillo Esparcia, Antonio Moreno-Cabanillas, Andrea
El fin de la era de los grandes editores de prensa y la emergencia de los nuevos modelos digitales
El fin de la era de los grandes editores de prensa y la emergencia de los nuevos modelos digitales Núm. 22 Pág. 119-160 ARTICULO
2021 Historia y Memoria
Sánchez Illán, Juan Carlos Luena López, César
Non-daily current affairs information in prime time
Non-daily current affairs information in prime time Vol. 33 Núm. 2 Pág. 137-153 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Latorre Lázaro, Teresa Doménech Fabregat, Hugo
La producción y consumo de contenidos de redes sociales por las audiencias de medios digitales
La producción y consumo de contenidos de redes sociales por las audiencias de medios digitales Núm. 42 Pág. 55-75 ARTICULO
2018 Ambitos
Benaissa Pedriza, Samia
Sobre el concepto de apropiación de Chartier y las nuevas prácticas culturales de lectura (el fan fiction)
Sobre el concepto de apropiación de Chartier y las nuevas prácticas culturales de lectura (el fan fiction) Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2011 Álabe
Martos García, Alberto Eloy
Estudios de recepción en Iberoamérica
Estudios de recepción en Iberoamérica Núm. 28 Pág. 85-101 ARTICULO
2010 Zer
Clua, Anna Escosteguy, Anna Carolina D. Jacks, Nilda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024