L'écriture et son apprentissage (2002) Schneuwly, Bernard Pratiques. théorie, pratique, pédagogie Núm. 115 Pág. 237-246

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los géneros textuales y las consignas como herramientas mediadoras de la lectura y escritura en la escuela secundaria
Los géneros textuales y las consignas como herramientas mediadoras de la lectura y escritura en la escuela secundaria Núm. 11 Pág. 135-162 ARTICULO
2023 Anales de lingüística
Candito, Vanessa
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía Núm. 53 Pág. 182-218
2020 Calidad en la educación
Latorre Navarro, Marisol Vergara, Claudia Morales, María Alejandra Orbeta Green, Alejandra Escobar, Claudia Quiroga Lobos, Marta
Las competencias en escritura académica en la universidad colombiana
Las competencias en escritura académica en la universidad colombiana Núm. 33 Pág. 9-20 ARTICULO
2011 Lenguaje y textos
Camargo Martínez, Zahyra Uribe Álvarez, Graciela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024