La concepción de la inteligencia en los planteamientos de Gardner (1983) y Sternberg (1985) como desarrollos teóricos precursores de la noción de inteligencia emocional (2007) Mora Mérida, Juan Antonio Martín Jorge, Miguel Luis Revista de historia de la psicología Vol. 28 Núm. 4 Pág. 67-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples en estudiantes del colegio Francisco de Paula Santander
Los estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples en estudiantes del colegio Francisco de Paula Santander Vol. 14 Núm. 28 Pág. 234-247 ARTICULO
2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Espinosa Martínez, Yeidis Martínez, Franklin Falco Gonzalez, Pedro
Conocimientos previos e inteligencia emocional en estudiantes de nivel medio superior
Conocimientos previos e inteligencia emocional en estudiantes de nivel medio superior Vol. 9 Núm. 18 Pág. 78-85
2021 Presencia Universitaria
Heredia Murillo, Jorge Alberto Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Modelos de inteligencia y altas capacidades
Modelos de inteligencia y altas capacidades Vol. 38 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Quilez Robres, Alberto Lozano Blasco, Raquel
La inteligencia espiritual y sus aportes a la educación religiosa escolar
La inteligencia espiritual y sus aportes a la educación religiosa escolar Núm. 78 Pág. 219-243
2018 Revista de la Universidad de La Salle
Vásquez Barragán, Manuel Alejandro
La ficcionalidad como estrategia didáctica en el desarrollo de la competencia comunicativa intercultural en las lenguas-culturas extranjeras
La ficcionalidad como estrategia didáctica en el desarrollo de la competencia comunicativa intercultural en las lenguas-culturas extranjeras Vol. 46 Núm. 2 Pág. 242-265
2018 Lenguaje
Herrera Pineda, Jorge Hernán
La Unión
La Unión Núm. 78 Pág. 245-279
2018 Revista de la Universidad de La Salle
Umaña Ramos, Íngrid Johana Gutiérrez Gómez, Angélica Alexandra Hurtado Forero, Heidy Viviana
Modelo holístico de gestión pedagógica para la formación integral en la Universidad de Pamplona
Modelo holístico de gestión pedagógica para la formación integral en la Universidad de Pamplona Vol. 14 Núm. 2 Pág. 8
2018 Praxis
Bracho Pèrez, Kleeder Josè
Percepción de los educadores diferencial
Percepción de los educadores diferencial Vol. 6 Núm. 7 Pág. 154-169 ARTICULO
2017 Boletín Redipe
Quintana Puschel, Magaly Andrea Bustamante Pérez, Nicoy
Inteligencia Emocional
Inteligencia Emocional Vol. 17 Núm. 1 Pág. 119-131 ARTICULO
2016 Revista Docencia Universitaria
Piñeros Suárez, Juan Carlos
La potenciación de la inteligencia a través de la música
La potenciación de la inteligencia a través de la música Núm. 64 Pág. 58-65 ARTICULO
2015 Eufonía
Martí, Joan M.
Sexismo, inteligencia emocional y adolescencia
Sexismo, inteligencia emocional y adolescencia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 77-88 ARTICULO
2010 Psicología educativa
Merino Verdugo, Emma Martínez Arias, María del Rosario Martínez-Aguado Jalón, M.ª José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-May-2024