Valores, formación moral y eficacia escolar. Una revisión de la investigación educativa en México (2007) ARTICULO Barba Casillas, José Bonifacio REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 5 Núm. 5 Pág. 32-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Elaboración y validación de un cuestionario (CFVALMA), sobre la formación en valores del alumnado de magisterio.
Elaboración y validación de un cuestionario (CFVALMA), sobre la formación en valores del alumnado de magisterio. Núm. 41 Pág. 68-77 ARTICULO
2021 Retos
Soto González, José Ignacio Collado Fernández, Diego Torres Campos, Beatriz Padial Ruz, Rosario
Desarrollo moral en docentes de bachillerato. Una aproximación en planteles con diferente eficacia escolar
Desarrollo moral en docentes de bachillerato. Una aproximación en planteles con diferente eficacia escolar Vol. 9 Núm. 54 Pág. 35-46
2020 Educación y ciencia
Moreno Gutiérrez, Susana Olivia Peniche Cetzal, Rubí Surema
Educación en valores y formación del profesorado de secundaria
Educación en valores y formación del profesorado de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 493-516 ARTICULO
2019 Profesorado
Azkarate Morales, Ander Bartau Rojas, Isabel Lizasoain Hernández, Luis
Engagement, satisfacción académica y valores morales en estudiantes universitarios
Engagement, satisfacción académica y valores morales en estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 1 Pág. 16-34 ARTICULO
2017 PSICUMEX
Reséndiz Chávez, Jaquelinne De La Cruz Pérez, Marco Antonio Romero Palencia, Angélica
Elección y preferencia de valores en estudiantes universitarios mexicanos
Elección y preferencia de valores en estudiantes universitarios mexicanos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 18-38 ARTICULO
2016 Profesorado
Quijano Magaña, Dulce Lorenzo Quiles, Oswaldo Alegre Benítez, Carolina
Prácticas de investigación sobre formación moral en méxico
Prácticas de investigación sobre formación moral en méxico Vol. 14 Núm. 1 Pág. 13
2014 Actualidades Investigativas en Educación
Yurén Camarena, María Teresa Saenger, Cony Rojas, Aurea
Una Aproximación a la Comprensión de la Conciencia Moral de Docentes de Educación Básica a Través de un Proyecto de Intervención
Una Aproximación a la Comprensión de la Conciencia Moral de Docentes de Educación Básica a Través de un Proyecto de Intervención Vol. 7 Núm. 2 Pág. 162-183 ARTICULO
2009 REICE
Carbajal Padilla, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024