European framework for unfair commercial practices (2007) Groote, Bertel De Vulder, Kristof De Journal of business law Núm. 1 Pág. 16-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Obligaciones específicas de información, engaño por omisión y principio de integridad de la campaña publicitaria
Obligaciones específicas de información, engaño por omisión y principio de integridad de la campaña publicitaria Núm. 38 Pág. 183-205 ARTICULO
2017 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Tato Plaza, Anxo
El catálogo de prácticas comerciales agresivas destinadas a los consumidores
El catálogo de prácticas comerciales agresivas destinadas a los consumidores Núm. 32 Pág. 195-222 ARTICULO
2011 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Montero García-Noblejas, Mª del Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024