El papel de los tutores en la auto-dirección del aprendizaje de los estudiantes de Enfermería (2007) Amador Fierros, Genoveva Chávez Acevedo, Ana María Alcaraz Moreno, Noemí Moy López, Norma Angélica Guzmán Muñiz, Jorge Tene Pérez, Carlos Enrique Investigación y educación en enfermería Vol. 25 Núm. 2 Pág. 52-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validation of an instrument to measure tutor performance in promoting self-directed learning by using confirmatory factor analysis
Validation of an instrument to measure tutor performance in promoting self-directed learning by using confirmatory factor analysis Vol. 34 Núm. 1 Pág. 74-83
2016 Investigación y educación en enfermería
Amador Fierros, Genoveva Montesinos López, Osval Antonio Alcaraz Moreno, Noemí
El trabajo fin de grado en enfermería:
El trabajo fin de grado en enfermería: Vol. 24 Núm. 4 Pág. 257-261 ARTICULO
2015 Index de enfermería
Rodríguez García, Marta Olivares Corral, Javier López Martín, Inmaculada
Patrones de pensamiento crítico en alumnos post exposición a un modelo de enseñanza integrado a enfermería
Patrones de pensamiento crítico en alumnos post exposición a un modelo de enseñanza integrado a enfermería Vol. 28 Núm. 3 Pág. 363-369
2010 Investigación y educación en enfermería
Isaacs, Lydia Gordón de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024