La personnalité des marques: une contribution réelle à leur gestion? (2006) Ambroise, Laure Revue française du marketing Núm. 207 Pág. 25-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de la personalidad de marca en artículos deportivos en estudiantes universitarios españoles
Percepción de la personalidad de marca en artículos deportivos en estudiantes universitarios españoles Vol. 7 Núm. 1 Pág. 71-80 ARTICULO
2018 Sport TK
Pérez González, Benito Burillo, Pablo Sánchez Burón, Adolfo
Análisis del comportamiento psicoeconómico del consumidor habitual de productos deportivos
Análisis del comportamiento psicoeconómico del consumidor habitual de productos deportivos Núm. 33 Pág. 267-272 ARTICULO
2018 Retos
Pérez González, Benito García Unanue, Jorge Sánchez Sánchez, Javier Sánchez Burón, Adolfo Burillo, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024