De la Psicología del drama al drama de la Psicología. La relación entre la vida y la obra de Lev S. Vygotski (2007) Río Pereda, Pablo del Estudios de Psicología = Studies in Psychology Vol. 28 Núm. 3 Pág. 303-332

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Concepto de Perezhivanie en la Obra de L.S. Vygotski: Antecedentes y Actualidad
El Concepto de Perezhivanie en la Obra de L.S. Vygotski: Antecedentes y Actualidad Vol. 19 Núm. 38 Pág. 63-79
2023 Revista de Psicología
Rodríguez Arocho, Wanda C.
Entrevista com Pablo del Río – Desenvolvimento humano e desenho educativo
Entrevista com Pablo del Río – Desenvolvimento humano e desenho educativo Núm. 17 Pág. 25
2022 Práxis Educativa
Río Pereda, Pablo del Braga, Elizabeth dos Santos Rego, Teresa Cristina Smolka, Ana Luiza Bustamante
Hacia una psicología de la experiencia. Aportaciones de la psicología transaccional y la teoría de la subjetividad
Hacia una psicología de la experiencia. Aportaciones de la psicología transaccional y la teoría de la subjetividad Vol. 31 Núm. 1 Pág. 20-35 ARTICULO
2020 Revista Puertorriqueña de Psicología
Subero, David Esteban Guitart, Moisès
El pensamiento de Vygotsky
El pensamiento de Vygotsky Vol. 13 Núm. 1 Pág. 7-17 ARTICULO
2016 Summa Psicológica UST
González Rey, Fernando Luís
El pensamiento de Vygotski
El pensamiento de Vygotski Vol. 13 Núm. 1 Pág. 7-17
2016 Summa Psicológica UST
González Rey, Fernando Luís
O conceito de compensação no diálogo de Vigotski com Adler
O conceito de compensação no diálogo de Vigotski com Adler Vol. 40 Núm. 4 Pág. 1093-1108
2014 Educaçao e Pesquisa
Dainez, Débora Smolka, Ana Luiza Bustamante
A construção do conhecimento em diferentes perspectivas
A construção do conhecimento em diferentes perspectivas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 245-268
2009 Ciencia & Educação
Andrade, Joana de Jesus de Smolka, Ana Luiza Bustamante
Pedagogy in (e)motion
Pedagogy in (e)motion Vol. 42 Núm. 1 Pág. 145-170
2009 Reduca
Zambrana Ortiz, Nellie

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Nov-2024