Superdotación intelectual y trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) (2002) Pardo de Santayana Sanz, Raquel Faisca. revista de altas capacidades Núm. 9 Pág. 126
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Preparación de docentes en la atención educativa a escolares doblemente excepcionales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 15-35 | 2022 | ConCiencia EPG |
Martínez Rangel, Adriana Yosahandi
Castellanos Simons, Doris
López Aymes, Gabriela
|
Funciones Ejecutivas en alta capacidad intelectual (ACI), trastorno por déficit de atención (TDAH), doble excepcionalidad (ACI-TDAH) e inteligencia promedio Vol. 20 Núm. 58 Pág. 495-516 ARTICULO | 2022 | Electronic journal of research in educational psychology |
Rodríguez Cervantes, Celia Josefina
Valadez Sierra, María de los Dolores
Verche Borges, Emilio
Soltero Avelar, Rubén
González Betanzos, Fabiola
|
Orientación escolar en Latinoamérica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 10 | 2021 | SUMMA |
Cardona Hernández, María
Osorio Doria, Luz
Pérez Avilez, María
Redondo Mendoza, Ciro
|
Altas capacidades y tdah Vol. 5 Núm. 1 Pág. 417-428 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Álvarez Cárdenas, Fernanda
Peñaherrera, Maria Soledad
Arévalo Proaño, Claudia
Dávila Pontón, Yolanda
Vélez Calvo, Ximena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024