Superdotación intelectual y trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) (2002) Pardo de Santayana Sanz, Raquel Faisca. revista de altas capacidades Núm. 9 Pág. 126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Preparación de docentes en la atención educativa a escolares doblemente excepcionales
Preparación de docentes en la atención educativa a escolares doblemente excepcionales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 15-35
2022 ConCiencia EPG
Martínez Rangel, Adriana Yosahandi Castellanos Simons, Doris López Aymes, Gabriela
Funciones Ejecutivas en alta capacidad intelectual (ACI), trastorno por déficit de atención (TDAH), doble excepcionalidad (ACI-TDAH) e inteligencia promedio
Funciones Ejecutivas en alta capacidad intelectual (ACI), trastorno por déficit de atención (TDAH), doble excepcionalidad (ACI-TDAH) e inteligencia promedio Vol. 20 Núm. 58 Pág. 495-516 ARTICULO
2022 Electronic journal of research in educational psychology
Rodríguez Cervantes, Celia Josefina Valadez Sierra, María de los Dolores Verche Borges, Emilio Soltero Avelar, Rubén González Betanzos, Fabiola
Orientación escolar en Latinoamérica
Orientación escolar en Latinoamérica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 10
2021 SUMMA
Cardona Hernández, María Osorio Doria, Luz Pérez Avilez, María Redondo Mendoza, Ciro
Altas capacidades y tdah
Altas capacidades y tdah Vol. 5 Núm. 1 Pág. 417-428 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Álvarez Cárdenas, Fernanda Peñaherrera, Maria Soledad Arévalo Proaño, Claudia Dávila Pontón, Yolanda Vélez Calvo, Ximena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024