Los espacios periurbanos como recurso didáctico: el caso de la huerta de Valencia (2007) ARTICULO García Ferrandis, Ignacio Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 21 Pág. 197-210

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Educación Geográfica ante el enfoque ecosocial
La Educación Geográfica ante el enfoque ecosocial Núm. 23 Pág. 125-150 ARTICULO
2022 Didáctica geográfica
Cuevas Díaz, Víctor Serrano de la Cruz Santos-Olmo, Manuel Antonio
La huerta valenciana
La huerta valenciana Vol. 55 Núm. 344 Pág. 109-136 ARTICULO
2021 Revista de Derecho Urbanístico y Medio Ambiente
Ramón Fernández, Francisca
El patrimonio y paisaje del agua de l’Horta Sud como recursos para una propuesta didáctica
El patrimonio y paisaje del agua de l’Horta Sud como recursos para una propuesta didáctica Vol. 60 Núm. 2 Pág. 192-213 ARTICULO
2021 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
Vega Zamorano, Estefanía de la Iranzo García, Emilio
Contribución de las salidas educativas al cambio de percepción del entorno en la formación del profesorado
Contribución de las salidas educativas al cambio de percepción del entorno en la formación del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 111-140 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
García Ferrandis, Ignacio Colomer Rubio, Juan Carlos Mayoral García-Berlanga, Olga Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Patrimonio rural como recurso didáctico para centros educativos valencianos
Patrimonio rural como recurso didáctico para centros educativos valencianos Núm. 21 Pág. 356-375 ARTICULO
2020 Periférica
Sánchez García, María Victoria
Evaluación del patrimonio cultural
Evaluación del patrimonio cultural Núm. 82 Pág. 8 ARTICULO
2019 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Mayordomo Maya, Sandra Hermosilla Pla, Jorge
L’Horta, agricultura y ciudad
L’Horta, agricultura y ciudad Vol. 38 Núm. 3 Pág. 287-305 ARTICULO
2018 Ería
Farinós Dasí, Joaquín Peiró Sánchez-Manjavacas, Enrique Lloret Gual, Pilar Vílchez Muñoz, Alba
La didáctica del patrimonio en las aulas. Un análisis de las prácticas docentes
La didáctica del patrimonio en las aulas. Un análisis de las prácticas docentes Núm. 1 Pág. 64-78 ARTICULO
2016 UNES
Monteagudo Fernández, José Oliveros, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024