El cartel publicitario de vanguardia (1997) ARTICULO Garrido Lora, Manuel Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 6 Pág. 48-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla
El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla Núm. 44 Pág. 221-229 ARTICULO
2021 Documentación de las ciencias de la información
Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Isabel Muñoz Sastre, Daniel
El director de arte
El director de arte Vol. 7 Núm. 13 Pág. 33-44 ARTICULO
2019 Grafica
Miguélez Juan, Blanca
Propaganda norteamericana en la Primera Guerra Mundial: Simplificación y deformación a través del cartel
Propaganda norteamericana en la Primera Guerra Mundial: Simplificación y deformación a través del cartel Vol. 18 Núm. 0 Pág. 31-42 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Requeijo Rey, Paula Sanz González, Carlos Valle Rojas, Carlos del
ARTvertisers. Arte y publicidad en las Vanguardias históricas
ARTvertisers. Arte y publicidad en las Vanguardias históricas Núm. 17 Pág. 39-53 ARTICULO
2012 Questiones publicitarias
Mateos Rusillo, Santos M.
Las primeras agencias españolas de publicidad: 1912-1934
Las primeras agencias españolas de publicidad: 1912-1934 Núm. 15 Pág. 52-71 ARTICULO
2010 Questiones publicitarias
Fernández Poyatos, Mª Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024