How Do They Know Their Customers So Well? (2001) Davenport, Thomas H. Harris, Jeanne G. Kohli, Ajay K. MIT Sloan management review Vol. 42 Núm. 2 Pág. 63-73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestió de la comunicació interactiva amb els empleats: Efectes de les senyals de presència social, personalització, i velocitat de retroalimentació
Gestió de la comunicació interactiva amb els empleats: Efectes de les senyals de presència social, personalització, i velocitat de retroalimentació Vol. 11 Núm. 2 Pág. 208-222 ARTICULO
2015 Intangible Capital
Armengol Vila, Xavier
Creando capacidades que aumenten el valor para el cliente
Creando capacidades que aumenten el valor para el cliente Vol. 17 Núm. 2 Pág. 69-87 ARTICULO
2011 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Martelo Landroguez, Silvia Barroso Castro, M. Carmen Cepeda Carrión, Gabriel A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Aug-2024