Atividades experimentais nas séries iniciais (2007) Werner da Rosa, Cleci Teresinha Rosa, Álvaro Becker da Pecatti, Claudete REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 6 Núm. 2 Pág. 263

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conception of elementary school teachers about the nature of science and experimental activities
Conception of elementary school teachers about the nature of science and experimental activities Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1
2022 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Kliemann, Geovana Luiza Dullius, Maria Madalena Neide, Italo Gabriel
Ensino em Ciências nos anos iniciais mediado pelas atividades experimentais
Ensino em Ciências nos anos iniciais mediado pelas atividades experimentais Vol. 17 Núm. 35 Pág. 105-118
2018 REXE
Werner da Rosa, Cleci Teresinha Darroz, Luiz Marcelo Rosa, Álvaro Becker da
O papel da problematização freireana em aulas de ciências/física
O papel da problematização freireana em aulas de ciências/física Vol. 21 Núm. 4 Pág. 911-930
2015 Ciencia & Educação
Solino, Ana Paula Gehlen, Simoni Tormölhen
Estudo de conceitos físicos no ensino fundamental
Estudo de conceitos físicos no ensino fundamental Vol. 63 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
Werner da Rosa, Cleci Teresinha Rosa, Álvaro Becker da Darroz, Luiz Marcelo Samudio Perez, Ariel
Explorando a terceira Lei de Newton na educação infantil
Explorando a terceira Lei de Newton na educação infantil Vol. 55 Núm. 3 Pág. 13 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Werner da Rosa, Cleci Teresinha Tobias Machado, Danusa
El aprendizaje de la docencia, a partir de la construcción y desarrollo de una secuencia didáctica en ciencias, como práctica docente
El aprendizaje de la docencia, a partir de la construcción y desarrollo de una secuencia didáctica en ciencias, como práctica docente Vol. 5 Núm. 2 Pág. 43-54 ARTICULO
2010 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
de Cássia Zaneti, Josiane Mouro, Bruna Carolina Oliveira, Rosemary Rodrigues de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024