Entretiens en autoconfrontation croisée (2001) Clot, Yves Education permanente Núm. 146 Pág. 17-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prescriptions and the practical epistemology of music teachers
Prescriptions and the practical epistemology of music teachers Vol. 37 Núm. 98 Pág. 11-30 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Terrien, Pascal
La evaluación inter pares y el uso del vídeo como herramienta de enseñanza-aprendizaje en la didáctica de francés
La evaluación inter pares y el uso del vídeo como herramienta de enseñanza-aprendizaje en la didáctica de francés Núm. 55 Pág. 27-41 ARTICULO
2022 Lenguaje y textos
Sanz-Moreno, Raquel
Ikasgelan elkarrekintza didaktiko emankorrak diseinatzeko tresna baten sorkuntza
Ikasgelan elkarrekintza didaktiko emankorrak diseinatzeko tresna baten sorkuntza Vol. 34 Núm. 1 Pág. 7-30 ARTICULO
2022 Tantak
Galarraga Arrizabalaga, Haizea Alonso Amezua, Idurre
Análisis de la propia actividad en el Practicum
Análisis de la propia actividad en el Practicum Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1169-1183 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Plazaola Giger, Itziar Ruiz Bikandi, Uri Iriondo Arana, Itziar
Irakasle ofizioa ikasten
Irakasle ofizioa ikasten Vol. 30 Núm. 2 Pág. 117-151 ARTICULO
2018 Tantak
Iriondo Arana, Itziar Plazaola Giger, Itziar Zulaika, Teresa
Autoconfrontación a la propia actividad de enseñanza. Formación e investigación de la formación
Autoconfrontación a la propia actividad de enseñanza. Formación e investigación de la formación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 169-182 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Alonso Amezua, Idurre Azpeitia Eizagirre, Agurtzane Iriondo Arana, Itziar Zulaika, Teresa
Heziketa Fisikoko bi irakasleren jardueraren azterketa
Heziketa Fisikoko bi irakasleren jardueraren azterketa Vol. 28 Núm. 2 Pág. 21-60 ARTICULO
2016 Tantak
Fernandez, David Azpeitia Eizagirre, Agurtzane
Gestion des incidents en classe, pratiques professionnelles des enseignants débutants et analyse de la plateforme nationale de ressources numériques Néopass@ction
Gestion des incidents en classe, pratiques professionnelles des enseignants débutants et analyse de la plateforme nationale de ressources numériques Néopass@ction Vol. 7 Núm. 2 Pág. 153-168 ARTICULO
2015 Psychology, Society & Education
Carra, Cécile Boxberger, Clémence Robbes, Bruno Pesce, Sébastien
Por una ética situacional en Educación social
Por una ética situacional en Educación social Núm. 19 Pág. 13-36 ARTICULO
2012 Pedagogía social
Campillo Díaz, Margarita Sáez Carreras, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024