Luces y sombras de la lectura en voz alta (2007) ARTICULO Cassany Comas, Daniel Peonza. Revista de literatura infantil y juvenil Núm. 82 Pág. 21-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation Programs at University of Cádiz
Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation Programs at University of Cádiz Vol. 25 Núm. 3 Pág. 605-624
2020 Íkala
Trigo Ibáñez, Ester Rivera Jurado, Paula Sánchez Rodríguez, Susana
Comparte tu voz
Comparte tu voz Vol. 11 Núm. 21 Pág. 6-77
2019 Papeles
Castillo Sánchez, Yobana
Impacto de la ansiedad en la lectura en voz alta en el aula:
Impacto de la ansiedad en la lectura en voz alta en el aula: Núm. 28 Pág. 219-252 ARTICULO
2018 Tejuelo
Alejaldre Biel, Leyre Álvarez Ramos, Eva
Uso de modalidades de interacción dialógica por cuatro preescolares no lectores en la atribución de significado al texto
Uso de modalidades de interacción dialógica por cuatro preescolares no lectores en la atribución de significado al texto Vol. 50 Núm. 1 Pág. 2
2017 Reduca
Febles Iguina, Isabel M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024