Monitoring the Dynamics of Brand Equity Using Store-Level Data. (2007) Sriram, S. Balachander, Subramanian Kalwani, Manohar U. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 71 Núm. 2 Pág. 61-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mediating model of brand equity and its application
Mediating model of brand equity and its application Vol. 23 Núm. 2 Pág. 295-318 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Raut, Umesh Ramchandra Pawar, Prafulla Arjun Quelhas Brito, Pedro Sisodia, Gyanendra Singh
Capital de marca
Capital de marca Núm. 414 Pág. 13-22 ARTICULO
2019 Economía industrial
Martos Partal, Mercedes González Benito, Óscar
Cambios en la forma de demandar los alimentos
Cambios en la forma de demandar los alimentos Núm. 24 Pág. 249-273 ARTICULO
2013 Mediterráneo económico
Herrero Velasco, José Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024