Sobre la génesis y evolución de la pedagogía contemporánea (a propósito de la herencia kantiana) (1998) Vilanou Torrano, Conrad Revista española de pedagogía Vol. 56 Núm. 210 Pág. 246-262
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El pensamiento vitalista y sintético en la Pedagogía general en España Vol. 71 Núm. 255 Pág. 193-208 ARTICULO | 2013 | Revista española de pedagogía |
Vilanou Torrano, Conrad
Laudo Castillo, Xavier
|
La pedagogía com a compresió hermenèutica en Eduard Spranger Núm. 21 Pág. 41-59 ARTICULO | 2010 | Educació i cultura |
Rincón Verdera, Joan Carles
|
La recepció pedagògica de Hölderlin Núm. 5 Pág. 21-44 | 2001 | Sarmiento |
Vilanou Torrano, Conrad
|
Pensar la història de la pedagogia en temps postmoderns Núm. 4 Pág. 11-23 ARTICULO | 1999 | Educació i història |
Vilanou Torrano, Conrad
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024