Sobre la génesis y evolución de la pedagogía contemporánea (a propósito de la herencia kantiana) (1998) Vilanou Torrano, Conrad Revista española de pedagogía Vol. 56 Núm. 210 Pág. 246-262

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El pensamiento vitalista y sintético en la Pedagogía general en España
El pensamiento vitalista y sintético en la Pedagogía general en España Vol. 71 Núm. 255 Pág. 193-208 ARTICULO
2013 Revista española de pedagogía
Vilanou Torrano, Conrad Laudo Castillo, Xavier
La pedagogía com a compresió hermenèutica en Eduard Spranger
La pedagogía com a compresió hermenèutica en Eduard Spranger Núm. 21 Pág. 41-59 ARTICULO
2010 Educació i cultura
Rincón Verdera, Joan Carles
La recepció pedagògica de Hölderlin
La recepció pedagògica de Hölderlin Núm. 5 Pág. 21-44
2001 Sarmiento
Vilanou Torrano, Conrad
Pensar la història de la pedagogia en temps postmoderns
Pensar la història de la pedagogia en temps postmoderns Núm. 4 Pág. 11-23 ARTICULO
1999 Educació i història
Vilanou Torrano, Conrad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024