Una cultura sin cultura (2003) Levy-Leblond, Jean Marc CTS. Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 139-151

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tensiones entre los saberes académicos y los movimientos sociales en las problemáticas ambientales
Tensiones entre los saberes académicos y los movimientos sociales en las problemáticas ambientales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 105-123 ARTICULO
2018 Metatheoria
Arancibia, Florencia Bocles, Ignacio Massarini, Alicia Verzeñassi, Damián
Atrapados en el sistema
Atrapados en el sistema Núm. 26 Pág. 285-288 ARTICULO
2016 Revista d'arqueologia de Ponent
Rafel Fontanals, Núria
¿Qué significa estar bien informado? Retóricas, percepciones y actitudes ante el problema del etiquetado de los alimentos transgénicos
¿Qué significa estar bien informado? Retóricas, percepciones y actitudes ante el problema del etiquetado de los alimentos transgénicos Núm. 153 Pág. 43-60 ARTICULO
2016 REIS
Larrión, Jósean
Sobre el modelo del déficit cognitivo. Conocimiento experto, investigación postacadémica y comunicación pública de la ciencia y la tecnología
Sobre el modelo del déficit cognitivo. Conocimiento experto, investigación postacadémica y comunicación pública de la ciencia y la tecnología Núm. 57 Pág. 2745-2758 COMUNICACION_CONGRESO
2014 Inguruak
Larrión, Jósean
Concepciones sobre ciencia que subyacen en los concursos “Hagamos Ciencia” y “La Gran Aventura del Espacio”, enmarcados en el Programa de Comunicación de la Ciencia de la UNL
Concepciones sobre ciencia que subyacen en los concursos “Hagamos Ciencia” y “La Gran Aventura del Espacio”, enmarcados en el Programa de Comunicación de la Ciencia de la UNL Vol. 59 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Benigni, Analía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024