The Thought Worlds of Marketing and Sales: Which Differences Make a Difference?. (2007) Homburg, Christian Jensen, Ove Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 71 Núm. 3 Pág. 124-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de la colaboración entre las áreas de ventas y marketing en los resultados de las empresas en un entorno de orientación al mercado
Influencia de la colaboración entre las áreas de ventas y marketing en los resultados de las empresas en un entorno de orientación al mercado Núm. 2 Pág. 44-63 ARTICULO
2021 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Lázaro Marcé, Juan Gutiérrez-Aragón, Óscar Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Estrategias de mediación y solución de conflictos para el sector industrial de pinturas
Estrategias de mediación y solución de conflictos para el sector industrial de pinturas Vol. 5 Núm. 10 Pág. 514-544 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Calle Abril, David Ricardo Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
Sales and marketing integration
Sales and marketing integration Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2020 Piccola impresa
Monti, Elisabetta Ancillai, Chiara Pascucci, Federica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024