La Ciencia de los Servicios (2007) Martínez, Angel Lázaro, Pedro Universia Business Review Núm. 15 Pág. 120-127

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La satisfacción de la experiencia de compra en ZARA
La satisfacción de la experiencia de compra en ZARA Vol. 5 Núm. 1 Pág. 27-42
2023 Comunicación & métodos
López De la Cruz, Yolanda Clemente Mediavilla, Jorge
Patrones de liderazgo en la cultura regional
Patrones de liderazgo en la cultura regional Vol. 16 Núm. 27 Pág. 45-61
2014 Universidad & Empresa
Espinosa, Juan Carlos Contreras, Françoise Uribe Rodríguez, Ana Fernanda Barbosa Ramírez, David Hernando
La formación en sistemas de servicios: nuevos retos a través de la Ciencia en Gestión e Ingeniería de Servicios
La formación en sistemas de servicios: nuevos retos a través de la Ciencia en Gestión e Ingeniería de Servicios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 294-316 ARTICULO
2014 Intangible Capital
Martín Peña, María Luz Marcos Martínez, Esperanza Castro Martínez, Valeria de Díaz Garrido, Eloísa
Liderar equipos de alto desempeño
Liderar equipos de alto desempeño Vol. 15 Núm. 25 Pág. 53-71
2013 Universidad & Empresa
Uribe Rodríguez, Ana Fernanda Molina, Juan Máximo Contreras, Françoise Barbosa Ramírez, David Hernando Espinosa, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024