Consumer Trust, Social Marketing and Ethics of Welfare Exchange. (2007) Choi, Chong Ju Eldomiaty, Tarek Ibrahim Kim, Sae Won Journal of business ethics Vol. 74 Núm. 1 Pág. 17-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre estrategias comunitarias y mercadeo para fomentar el desarrollo de las comunidades y su sostenibilidad en las Organizaciones
Relación entre estrategias comunitarias y mercadeo para fomentar el desarrollo de las comunidades y su sostenibilidad en las Organizaciones Vol. 9 Núm. 1 Pág. 113-125
2016 International Journal of Psychological Research
Juárez Acosta, Fernando
Cómo se muestra la responsabilidad social en México a través de Internet
Cómo se muestra la responsabilidad social en México a través de Internet Núm. 135 Pág. 119-148 ARTICULO
2010 Esic market
Madero Gómez, Sergio Manuel Navarro Garza, María Fernanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024