The Ethical Backlash of Corporate Branding. (2007) Palazzo, Guido Basu, Kunal Journal of business ethics Vol. 73 Núm. 4 Pág. 333-346

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Empresas con valores
Empresas con valores Vol. 26 Núm. 2 Pág. 2
2023 Palabra Clave
López-Aza, Carlota Pintado Blanco, Teresa Sánchez Herrera, Joaquín
Brand activism
Brand activism Vol. 32 Núm. 4 Pág. 343-359 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Manfredi Sánchez, Juan Luis
Responsabilidad social de las empresas y fundaciones empresariales en la construcción de marcas responsables
Responsabilidad social de las empresas y fundaciones empresariales en la construcción de marcas responsables Vol. 25 Núm. 5 Pág. 767-777 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Monfort, Abel Villagra García, Nuria
Analysis of values and communication of the Responsible Brands
Analysis of values and communication of the Responsible Brands Vol. 26 Núm. 1 Pág. 196-221 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Villagra García, Nuria López, Belén
Responsible consumers and stakeholder marketing: building a virtuous circle of social responsibility
Responsible consumers and stakeholder marketing: building a virtuous circle of social responsibility Núm. 30 Pág. 68-79 ARTICULO
2011 Universia Business Review
Smith, N. Craig Williams, Elin

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024