Clases magistrales versus actividades participativas en el pregrado de medicina (2005) Isaza, Andrés Revista de estudios sociales Núm. 20 Pág. 83-92
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Assessing Content Assimilation in Health Research Methodology Vol. 10 Núm. 1 Pág. 14-31 ARTICULO | 2024 | Sportis |
Pecci, Javier
Onetti Onetti, Wanesa
Sánchez Trigo, H.
|
Las teorías apriorísticas como base de la actuación docente del profesorado novel. El caso de la Facultad de Filosofía de la UCSG Vol. 3 Núm. 2 Pág. 189-222 | 2017 | Dominio de las Ciencias |
Tapia Ubillús, Alex M.
|
Condiciones del contexto educativo para ejercer el rol docente en Ciencias de la Salud. Un enfoque cualitativo Vol. 145 Núm. 7 Pág. 926-933 | 2017 | Revista Médica de Chile |
Matus B., Olga
Ortega B., Javiera
Parra P., Paula
Ortiz-Moreira, Liliana
Márquez U., Carolina
Stotz R., Melita
Fasce H., Eduardo
|
El webcast como estrategia de aprendizaje significativo en la Fisiología Cardiovascular Vol. 20 Núm. 2 Pág. 123-130 | 2017 | MedUNAB |
Delgado Rico, Hernán Darío
González Olaya, Hilda L
|
Deserción y rezago académico en el programa de medicina de la Universidad del Rosario, Bogotá, Colombia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 231-245 | 2016 | Ciencias de la salud |
Isaza, Andrés
Enríquez Guerrero, Carolina
Pérez Olmos, Isabel
|
Retos para la docencia en medicina aeroespacial en Colombia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2014 | Revista Med de la Facultad de Medicina |
Sánchez, Lina María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024