La introducción de la perspectiva de género en el marketing (2007) ARTICULO Dema Moreno, Sandra Estudios sobre consumo Núm. 81 Pág. 55-69

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing, estrategia y género. La fijación de límites en el uso de la imagen de la mujer en publicidad
Marketing, estrategia y género. La fijación de límites en el uso de la imagen de la mujer en publicidad Núm. 22 Pág. 10-33 ARTICULO
2020 aDResearch
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
Las circunstancias que afecta al reparto del consumo doméstico en España desde una perspectiva de género
Las circunstancias que afecta al reparto del consumo doméstico en España desde una perspectiva de género Núm. 3 Pág. 283-316 ARTICULO
2015 Raudem
González Moreno, María José
Moda, gènere i consum
Moda, gènere i consum Núm. 29 Pág. 91-105 ARTICULO
2014 Revista catalana de sociologia
Jiménez Gómez, Joan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024