Estudio crítico de la razón instrumental totalitaria en Adorno y Horkheimer (2006) ARTICULO Contreras Medina, Fernando R. IC Revista Científica de Información y Comunicación Núm. 3 Pág. 63-84
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOSOFIA 2 EDUCACION 3 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Fundamentos epistemológicos de los debates Vol. 36 Núm. 1 Pág. 30-63 OTRO | 2018 | Facultad Nacional de Salud Pública |
Gómez Arias, Rubén Darío
|
Pensamiento de la identidad, lenguaje unidimensional y dialéctica negativa. Una reflexión educativa desde H. Marcuse y Th. W. Adorno Vol. 30 Núm. 2 Pág. 43-72 ARTICULO | 2018 | Teoría de la educación |
Sánchez Antonio, Juan Carlos
|
Vicisitudes de los proyectos institucionales de atención psicosocial a víctimas del conflicto armado colombiano Vol. 17 Núm. 1 Pág. 157-175 ARTICULO | 2017 | El Ágora USB |
Villa Gómez, Juan David
Arroyave Pizarro, Laura
Montoya Betancur, Yirley
Muñoz Gaviria, Diego Alejandro
|
La razón sensible en la educación científica Núm. 26 Pág. 114-139 ARTICULO | 2017 | Zona próxima |
García García, José Joaquín
Parada Moreno, Nubia Jeannette
|
Razón instrumental, ciencia y dominio Núm. 63 Pág. 125-142 ARTICULO | 2015 | Eikasía |
Ledesma Albornoz, Álvaro
|
Donoso Cortés en Carl Schmitt. La influencia del filósofo extremeño en el decisionismo político del jurista alemán Núm. 31 Pág. 263-284 ARTICULO | 2014 | Anuario de la Facultad de Derecho. Universidad de Extremadura |
Moreno González, Gabriel
|
La educación bajo el lente de la teoría crítica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 50-61 ARTICULO | 2009 | Plumilla Educativa |
Zuleta Medina, Alejandra
Chaves Torres, Anívar Néstor
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Oct-2024