... Y en matemáticas, los que instruimos ¿qué construimos? (1999) Arcavi, Abraham Números. Revista de didáctica de las matemáticas Núm. 38 Pág. 39-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Manifestaciones Emergentes del Pensamiento Variacional en Estudiantes de Cálculo Inicial
Manifestaciones Emergentes del Pensamiento Variacional en Estudiantes de Cálculo Inicial Vol. 9 Núm. 6 Pág. 13-26
2016 Formación Universitaria
Cabezas, Carlos Mendoza, Marvin R
Una propuesta para iniciar el trabajo algebraico en la escuela primaria:
Una propuesta para iniciar el trabajo algebraico en la escuela primaria: Núm. 90 Pág. 39-48 ARTICULO
2015 Epsilon
Kiener, Fabiana
Evaluación de una experiencia para resignificar la clase magistral en la enseñanza del cálculo
Evaluación de una experiencia para resignificar la clase magistral en la enseñanza del cálculo Vol. 8 Núm. 29 Pág. 6
2004 Educación y ciencia
González de Galindo, Susana E. Colombo de Cudmani, Leonor
Análisis de una encuesta a docentes destinada a evaluar una estrategia didáctica implantada en clases teóricas multitudinarias de matemática
Análisis de una encuesta a docentes destinada a evaluar una estrategia didáctica implantada en clases teóricas multitudinarias de matemática Vol. 8 Núm. 30 Pág. 2
2004 Educación y ciencia
González de Galindo, Susana E. Colombo de Cudmani, Leonor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024