Control contextual en el aprendizaje de números para un niño con discapacidad intelectual (2007) ARTICULO Alós Cívico, Francisco José Lora Montero, María del Mar Psicothema Vol. 19 Núm. 3 Pág. 435-439

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contextual control over compound stimuli
Contextual control over compound stimuli Vol. 7 Núm. 2 Pág. 83-97
2020 CONDUCTUAL
Alós, F. J. Márquez, R. Maldonado, M. A.
Discriminaciones condicionales con estímulos contextuales versus complejos: implicaciones en la transferencia del aprendizaje (Conditional Discriminations Using Contextual versus Complex Stimuli: Implication for Learning Transfer)
Discriminaciones condicionales con estímulos contextuales versus complejos: implicaciones en la transferencia del aprendizaje (Conditional Discriminations Using Contextual versus Complex Stimuli: Implication for Learning Transfer) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 387-402 ARTICULO
2015 International journal of psychology and psychological therapy
Falla Fernández, Daniel Alós Cívico, Francisco José Salud Jiménez, María
A Review of Empirical Relational Frame Theory Articles in Children and Adolescents with Developmental Disabilities
A Review of Empirical Relational Frame Theory Articles in Children and Adolescents with Developmental Disabilities Vol. 2 Núm. 1 Pág. 17-26 ARTICULO
2014 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Ruiz Sánchez, L. Jorge Rodríguez, Mª del Mar Montoya
A Review of Empirical Relational Frame Theory Articles in Children and Adolescents with Developmental Disabilities
A Review of Empirical Relational Frame Theory Articles in Children and Adolescents with Developmental Disabilities Vol. 1 Núm. 1 Pág. 17-26 ARTICULO
2013 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Ruiz Sánchez, L. Jorge Rodríguez, Mª del Mar Montoya
Estímulos compuestos, discriminaciones simples y transferencia del aprendizaje en nuevas discriminaciones
Estímulos compuestos, discriminaciones simples y transferencia del aprendizaje en nuevas discriminaciones Vol. 13 Núm. 1 Pág. 97-112 ARTICULO
2013 International journal of psychology and psychological therapy
Alós Cívico, Francisco José Guerrero, Marisol Falla Fernández, Daniel Amo, Asunción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024