Estudiantes de secundaria (2006) Saucedo Ramos, Claudia Revista mexicana de investigación educativa Vol. 11 Núm. 29 Pág. 403-429

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Significados de la violencia desde la perspectiva de estudiantes mexicanos y argentinos
Significados de la violencia desde la perspectiva de estudiantes mexicanos y argentinos Núm. 53 Pág. 15 ARTICULO
2019 Sinéctica
di Napoli, Pablo Nahuel Pogliaghi, Leticia
La violencia en las escuelas desde la perspectiva de sus actores. El caso de una escuela secundaria de la Ciudad de México
La violencia en las escuelas desde la perspectiva de sus actores. El caso de una escuela secundaria de la Ciudad de México Vol. 41 Núm. 2 Pág. 131-149
2017 Educación
Chuquilin Cubas, Jerson Zagaceta Sarmiento, Maribel
"Ganarse el respeto"
"Ganarse el respeto" Vol. 20 Núm. 67 Pág. 1105-1130 ARTICULO
2015 Revista mexicana de investigación educativa
Luis Paulín, Horacio
El consumo de inhalables en las prácticas de socialidad de dos grupos de estudiantes de secundarias públicas
El consumo de inhalables en las prácticas de socialidad de dos grupos de estudiantes de secundarias públicas Vol. 38 Núm. 6 Pág. 417-425 ARTICULO
2015 Salud mental
Vega Hoyos, Leticia Gutiérrez Aguilar, Rafael Rodríguez Ruiz, Eva María Fuentes de Iturbe, Patricia
¿Nuevos alumnos? La construcción de la identidad escolar en nuevos dispositivos de educación media. Un estudio de casos en contextos de pobreza de la Ciudad de Buenos Aires
¿Nuevos alumnos? La construcción de la identidad escolar en nuevos dispositivos de educación media. Un estudio de casos en contextos de pobreza de la Ciudad de Buenos Aires Vol. 49 Núm. 1 Pág. 18-31
2012 Pensamiento educativo
Larrondo, Marina
La violencia entre chicas de secundaria
La violencia entre chicas de secundaria Vol. 16 Núm. 49 Pág. 545-570
2011 Revista mexicana de investigación educativa
Mejía-Hernández, Juana María Guadalupe Weiss, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024