La formación pedagógica del profesorado y el plural concepto de la Filosofía de la Educación (1982) Ibáñez-Martín, José Antonio Revista española de pedagogía Vol. 40 Núm. 158 Pág. 61-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica.
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-50 ARTICULO
2020 CREA International Multidisciplinary Journal
Touriñán López, José Manuel
"Exvoto". Aproximación al pensamiento filosófico-educativo de José Antonio Ibáñez-Martín
"Exvoto". Aproximación al pensamiento filosófico-educativo de José Antonio Ibáñez-Martín Vol. 30 Núm. 3 Pág. 797-811 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Luque Mengíbar, David
La filosofía en los estudios de magisterio
La filosofía en los estudios de magisterio Núm. 18 Pág. 87-104 ARTICULO
2011 Tendencias pedagógicas
Casado Marcos de León, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024