Sobre la didáctica del aprendizaje del filosofar (2007) Tozzi, Michel Diálogo filosófico Núm. 68 Pág. 207-216
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 FILOSOFIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Prácticum como plataforma para el desarrollo del pensamiento filosófico en las aulas Vol. 35 Núm. 96 Pág. 127-146 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Miguélez Vila, María
Raposo Rivas, Manuela
|
Enseñar a argumentar en la escuela secundaria Núm. 20 Pág. 169-188 ARTICULO | 2020 | Revista iberoamericana de argumentación |
Majorel, Cecilia
Padilla Sabaté, Constanza
Rosconi, María Gabriela
Moisés, Fabiana María
|
Crisis y práctica filosófica en la educación Vol. 11 Núm. 25 Pág. 153-176 ARTICULO | 2020 | Praxis & Saber |
Londoño Ramos, Carlos Arturo
Rojas Devia, Jorge Anibal
|
Hacia una epistemología de la enseñanza de la filosofía a partir de Michel Onfray Vol. 6 Núm. 12 Pág. 223-240 ARTICULO | 2019 | IXTLI |
Vargas Alfonso, David
|
El análisis didáctico de Wolfgang Klafki como alternativa para la enseñanza de la filosofía Núm. 47 Pág. 31-47 ARTICULO | 2017 | Pedagogía y saberes |
Paredes Oviedo, Diana Melisa
|
Enseñanza de la filosofía en Colombia Vol. 4 Núm. 34 Pág. 37-48 ARTICULO | 2013 | Nodos y nudos |
Paredes Oviedo, Diana Melisa
Villa Restrepo, Viviana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024