Sobre la didáctica del aprendizaje del filosofar (2007) Tozzi, Michel Diálogo filosófico Núm. 68 Pág. 207-216

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Prácticum como plataforma para el desarrollo del pensamiento filosófico en las aulas
El Prácticum como plataforma para el desarrollo del pensamiento filosófico en las aulas Vol. 35 Núm. 96 Pág. 127-146 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Miguélez Vila, María Raposo Rivas, Manuela
Enseñar a argumentar en la escuela secundaria
Enseñar a argumentar en la escuela secundaria Núm. 20 Pág. 169-188 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de argumentación
Majorel, Cecilia Padilla Sabaté, Constanza Rosconi, María Gabriela Moisés, Fabiana María
Crisis y práctica filosófica en la educación
Crisis y práctica filosófica en la educación Vol. 11 Núm. 25 Pág. 153-176 ARTICULO
2020 Praxis & Saber
Londoño Ramos, Carlos Arturo Rojas Devia, Jorge Anibal
Hacia una epistemología de la enseñanza de la filosofía a partir de Michel Onfray
Hacia una epistemología de la enseñanza de la filosofía a partir de Michel Onfray Vol. 6 Núm. 12 Pág. 223-240 ARTICULO
2019 IXTLI
Vargas Alfonso, David
El análisis didáctico de Wolfgang Klafki como alternativa para la enseñanza de la filosofía
El análisis didáctico de Wolfgang Klafki como alternativa para la enseñanza de la filosofía Núm. 47 Pág. 31-47 ARTICULO
2017 Pedagogía y saberes
Paredes Oviedo, Diana Melisa
Enseñanza de la filosofía en Colombia
Enseñanza de la filosofía en Colombia Vol. 4 Núm. 34 Pág. 37-48 ARTICULO
2013 Nodos y nudos
Paredes Oviedo, Diana Melisa Villa Restrepo, Viviana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024