Managing the Total Customer Experience (2002) Berry, Leonard L. Carbone, Lewis P. Haeckel, Stephen H. MIT Sloan management review Vol. 43 Núm. 3 Pág. 85-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La generación de destinos basados en experiencias enoturísticas para el segmento familiar
La generación de destinos basados en experiencias enoturísticas para el segmento familiar Núm. 48 Pág. 243-276 ARTICULO
2021 Cuadernos de turismo
Martínez del Vas, Ginesa Beltrán Bueno, Miguel Ángel Rubia Albert, Laura
Satisfacción del consumidor y comunicación interpersonal en restaurantes de España, Francia, México y Portugal
Satisfacción del consumidor y comunicación interpersonal en restaurantes de España, Francia, México y Portugal Vol. 12 Núm. 1 Pág. 120-142 ARTICULO
2021 Pangea
Lozano Gutiérrez, María Dolores Prado Hurtado, Ricardo Ignacio
Mediating effect of customer perceive value on experience quality and loyalty relationship
Mediating effect of customer perceive value on experience quality and loyalty relationship Núm. 6 Pág. 524-536
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Subali Patma, Tundung Kusumawati, Andriani Mauludin, Hanif Zaini, Achmad
Espiritualidade, convicção moral e quebra de regras pró-sociais na área da saúde
Espiritualidade, convicção moral e quebra de regras pró-sociais na área da saúde Vol. 59 Núm. 1 Pág. 3-15 ARTICULO
2019 RAE-Revista de Administração de Empresas
Asadullah, Muhammad Ali Fayyaz, Ifrah Amin, Rizwana
The effect of online and offline experiential marketing on brand equity in the hotel sector
The effect of online and offline experiential marketing on brand equity in the hotel sector Vol. 22 Núm. 1 Pág. 22-41 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Castañeda García, José Alberto Valle Galindo, Andrea del Martínez Suárez, Rocío
New discourses in brand communication in Spain
New discourses in brand communication in Spain Vol. 31 Núm. 2 Pág. 25-36 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Clemente Mediavilla, Jorge Sebastián Morillas, Ana
Mobile Ethnography as an Innovative Tool for Customer Experience Research in Tourism – A Case of the Tourism Destination Upper Austria
Mobile Ethnography as an Innovative Tool for Customer Experience Research in Tourism – A Case of the Tourism Destination Upper Austria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 7-24 ARTICULO
2018 Ara
Bosio, Birgit Prunthaller, Sylvia
The relationship among service experience, perceived value and behavioural intentions of customers in a group fitness class
The relationship among service experience, perceived value and behavioural intentions of customers in a group fitness class Vol. 25 Núm. 1 Pág. 89-92 ARTICULO
2016 Revista de psicología del deporte
Baena Arroyo, Manuel Jesús Gálvez Ruiz, Pablo Sánchez-Oliver, Antonio Jesús Bernal García, Ainara
La creación y promoción de experiencias en un destino turístico. Un análisis de la investigación y necesidades de actuación
La creación y promoción de experiencias en un destino turístico. Un análisis de la investigación y necesidades de actuación Núm. 35 Pág. 71-94 ARTICULO
2015 Cuadernos de turismo
Carballo Fuentes, Rita Moreno Gil, Sergio León González, Carmelo Javier Ritchie, Brent
Las experiencias de servicio en clientes mayores de 50 años y su influencia en la lealtad en centros de fitness privados
Las experiencias de servicio en clientes mayores de 50 años y su influencia en la lealtad en centros de fitness privados Vol. 12 Núm. 1 Pág. 74-83 ARTICULO
2013 Kronos
Garcia Fernández, J. Sañudo Corrales, Francisco de Borja
Multi-Channel perspective of value in the service dominant logic of Marketing
Multi-Channel perspective of value in the service dominant logic of Marketing Núm. 24 Pág. 105-114 ARTICULO
2013 Diálogo
Brambilla, Flávio Régio
La Importancia del comportamiento del consumidor
La Importancia del comportamiento del consumidor Vol. 4 Núm. 9 Pág. 37-49 ARTICULO
2012 Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales
Silva, Harold
Hospitality environmental factors
Hospitality environmental factors Vol. 10 Núm. 3 Pág. 331-343 ARTICULO
2012 Pasos
Leite, Yákara Vasconcelos Pereira Silva, Juliana Pinheiro da Oliveira, Manuela Souza Constantino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024