El marketing y las conductas éticas (2007) ARTICULO Cruz Roche, Ignacio Mediterráneo económico Núm. 11 Pág. 19-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Principios del Marketing Ético en Universidades Privadas.
Principios del Marketing Ético en Universidades Privadas. Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1
2019 Loginn
Rincon, Heine Elena
IMPACTO EN LAS VENTAS DE UNA EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTARIO AL IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING SENSORIAL OLFATIVO
IMPACTO EN LAS VENTAS DE UNA EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTARIO AL IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING SENSORIAL OLFATIVO Vol. 7 Núm. 12 Pág. 5-36
2016 NovaRua
Fornelli Martín Del Campo, Alejandro Berenice Sánchez, Laura
Tipología de los publirreportajes en la prensa alicantina
Tipología de los publirreportajes en la prensa alicantina Vol. 5 Núm. 1 Pág. 121-140 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
de Lara González, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jul-2024