Principios editoriales y principios configuradores en el pensamiento del profesor Alfonso Nieto Tamargo (2004) ARTICULO Iglesias González, Francisco Blanco Leal, María del Mar Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 2 Pág. 9-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Principios configuradores y propuesta de valor de los medios cooperativos
Principios configuradores y propuesta de valor de los medios cooperativos Núm. 29 Pág. 509-519
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Aguado Guadalupe, Guadalupe
Estrategias de gestión del valor de marca de las cabeceras de prensa españolas a través de sus extensiones digitales
Estrategias de gestión del valor de marca de las cabeceras de prensa españolas a través de sus extensiones digitales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 87-101 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Victoria Mas, María Lacasa Mas, Iván
Los principios editoriales: exigencia ética de las empresas informativas.
Los principios editoriales: exigencia ética de las empresas informativas. Vol. 65 Núm. 126 Pág. 449-466
2007 Miscelánea Comillas
Fuente Cobo, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024