Los call centers y los nuevos trabajos del siglo XXI (2007) ARTICULO Micheli Thirión, Jordi CONfines de Relaciones Internacionales y Ciencia Política Vol. 3 Núm. 5 Pág. 49-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación y comparación entre las variables de clima organizacional, satisfacción y calidad de vida en una empresa de ventas por teléfono en el noroeste de México
Relación y comparación entre las variables de clima organizacional, satisfacción y calidad de vida en una empresa de ventas por teléfono en el noroeste de México Vol. 3 Núm. 5 Pág. 83-109
2023 Scientia et PRAXIS
Vera Noriega, José Angel Borbón Morales, Carlos Gabriel Mejía Trejo, Juan Durazo Salas, Francisco Fernando
Flexibilidad y productividad
Flexibilidad y productividad Vol. 5 Núm. 11 Pág. 5
2021 Revista Latinoamericana de Antropología del Trabajo
Enríquez Enríquez, Santiago Alexander
Call center service level: A customer experience model benchmarking and multivariate analysis
Call center service level: A customer experience model benchmarking and multivariate analysis Núm. 167 Pág. 467-496 ARTICULO
2020 Esic market
Colin, Marco
Síndrome de Burnout en estudiantes de las áreas de negocios que laboran en los call center de la Ciudad de Tijuana
Síndrome de Burnout en estudiantes de las áreas de negocios que laboran en los call center de la Ciudad de Tijuana Núm. 31 Pág. 58-67 ARTICULO
2018 Sotavento M.B.A.
Cutti Riveros, Lourdes Zárate Cornejo, Robert Efraín Ahumada Tello, Eduardo
Trabajo en la globalidad hegemónica
Trabajo en la globalidad hegemónica Núm. 11 Pág. 16-43 ARTICULO
2016 Revista Andaluza de Antropología
Nieto Calleja, Raúl
Mi trabajo es mi vida. La incrustación de los mundos de la vida y del trabajo en empresas españolas
Mi trabajo es mi vida. La incrustación de los mundos de la vida y del trabajo en empresas españolas Núm. 150 Pág. 191-210 ARTICULO
2015 REIS
Valenzuela García, Hugo Reygadas Robles Gil, Luis Cruces Villalobos, Francisco
Tecnología y trabajo colaborativo en la sociedad del conocimiento
Tecnología y trabajo colaborativo en la sociedad del conocimiento Vol. 23 Núm. 45 Pág. 107-122 ARTICULO
2013 Alteridades
Silva, Dorothy Reygadas, Luis
La guerra silenciosa en el mundo de los Call-Centers
La guerra silenciosa en el mundo de los Call-Centers Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2012 Papeles de identidad
Lisdero, Pedro
El sector de call centers
El sector de call centers Vol. 24 Núm. 47 Pág. 8
2012 Frontera norte
Micheli Thirión, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024