Merchandising of private brands vs manufacturer brands (2007) Galván Guijo, Pedro Esic market Núm. 126 Pág. 223-247

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Betting exclusively by private labels
Betting exclusively by private labels Vol. 22 Núm. 2 Pág. 183-202 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Ruiz Real, José Luis Gázquez Abad, Juan Carlos Esteban Millat, Irene Martínez López, Francisco José
Modelo de administración de marcas
Modelo de administración de marcas Núm. 159 Pág. 67-117 ARTICULO
2018 Esic market
Martín García, Manuel Bermúdez González, Guillermo José Li, Zhenxing Parra Guerrero, Francisca
Las migraciones de marca en España en los últimos 10 años
Las migraciones de marca en España en los últimos 10 años Núm. 139 Pág. 105-136 ARTICULO
2011 Esic market
Vilas, José María Subirá Lobera, Esther Guàrdia Olmos, Joan
Determinantes de la evaluación de los consumidores de las extensiones de marca en Chile y comparación con la evidencia mundial
Determinantes de la evaluación de los consumidores de las extensiones de marca en Chile y comparación con la evidencia mundial Núm. 132 Pág. 55-76 ARTICULO
2009 Esic market
Olavarrieta Soto, Sergio Alarcón Valero, Faustino Graf, I. Furche, P.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024