Las nuevas tecnologías y el aprendizaje de las matemáticas (2007) ARTICULO Macías Ferrer, David Revista Iberoamericana de Educación Vol. 42 Núm. 4 Pág. 2
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Importancia de la comunicación para la educación en el aprendizaje de la Matemática Vol. 12 Núm. 34 Pág. 17-22 | 2023 | Revista Torreón Universitario |
Cerda Torres, Juana Elena
Jarquín Matamoro, Rigoberto Francisco
|
Teoría de grafos como herramienta didáctica en el ejercicio físico Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1175-1196 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
García Ortiz, Armando José
Bennasar García, Miguel Israel
Peña Duarte, Pedro Leonardo
Sánchez Camacho, Rainier Vicente
|
La integral definida como el área bajo una curva en un entorno computacional Núm. 30 Pág. 3-19 | 2019 | Revista Científica de FAREM-Estelí |
Granera Rugama, Julia Argentina
|
Multimedia para contribuir al perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Matemática III/Multimedia for contributing to the improvement of the teaching-learning process of Mathematics III Vol. 17 Núm. 1 Pág. 63-75 | 2019 | Educación y sociedad |
Martínez Porra, Raly
Sosa Ybarra, Rolando
García Rodríguez, José Antonio
|
Las nuevas clases de geometría Vol. 4 Núm. 3 Pág. 14-21 ARTICULO | 2019 | RECUS |
Bravo Guerrero, Fabián Eugenio
|
Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 375-394 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Fernández Cueli, Marisol
González Castro, Paloma
Rodríguez Pérez, Celestino
Núñez Pérez, José Carlos
González-Pienda García, Julio Antonio
|
Análisis comparativo de software matemático para la formación de competencias de aprendizaje en cálculo diferencial Vol. 19 Núm. 1 Pág. 98-113 ARTICULO | 2017 | Plumilla Educativa |
Mosquera Ríos, Mauricio Andrés
Vivas Idrobo, Sandra Juliana
|
Hipatia Vol. 32 Núm. 1 Pág. 98-105 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Fernández Cueli, Marisol
González Castro, Paloma
Krawec, Jennifer
Núñez Pérez, José Carlos
González-Pienda García, Julio Antonio
|
Experiencia basada en la triada TICs, enseñanza por proyectos y modelado para la enseñanza de sistemas de ecuaciones diferenciales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 46-61 | 2015 | Uniciencia |
Molina-Mora, Jose-Arturo
|
Experiencia en la incorporación de las TICs en la enseñanza de las ecuaciones diferenciales aplicadas Vol. 69 Núm. 1 Pág. 79-95 ARTICULO | 2015 | Revista Iberoamericana de Educación |
Molina-Mora, Jose-Arturo
|
Desarrollo de aprendizajes activos en primeros cursos universitarios Vol. 15 Núm. 3 Pág. 190-208 ARTICULO | 2014 | Education in the knowledge society (EKS) |
Morillo Balsera, María del Carmen
Casado Fuente, María Luisa
Fábrega Golpe, José
Sebastián Lorente, Luis
|
TIC: Material educativo digital como recurso didáctico para el aprendizaje del Cálculo Integral y Vectorial Núm. 21 Pág. 173-185 ARTICULO | 2010 | Unión |
Costa, Viviana Angélica
Domenicantonio, Rossana Mª Di
Vacchino, María Cristina
|
Análisis del uso de objetos de aprendizaje en las materias de Matemáticas y Física de bachillerato Núm. 34 Pág. 5 ARTICULO | 2010 | Sinéctica |
Organista Sandoval, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024