Las nuevas tecnologías y el aprendizaje de las matemáticas (2007) ARTICULO Macías Ferrer, David Revista Iberoamericana de Educación Vol. 42 Núm. 4 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importancia de la comunicación para la educación en el aprendizaje de la Matemática
Importancia de la comunicación para la educación en el aprendizaje de la Matemática Vol. 12 Núm. 34 Pág. 17-22
2023 Revista Torreón Universitario
Cerda Torres, Juana Elena Jarquín Matamoro, Rigoberto Francisco
Teoría de grafos como herramienta didáctica en el ejercicio físico
Teoría de grafos como herramienta didáctica en el ejercicio físico Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1175-1196 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
García Ortiz, Armando José Bennasar García, Miguel Israel Peña Duarte, Pedro Leonardo Sánchez Camacho, Rainier Vicente
La integral definida como el área bajo una curva en un entorno computacional
La integral definida como el área bajo una curva en un entorno computacional Núm. 30 Pág. 3-19
2019 Revista Científica de FAREM-Estelí
Granera Rugama, Julia Argentina
Multimedia para contribuir al perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Matemática III/Multimedia for contributing to the improvement of the teaching-learning process of Mathematics III
Multimedia para contribuir al perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Matemática III/Multimedia for contributing to the improvement of the teaching-learning process of Mathematics III Vol. 17 Núm. 1 Pág. 63-75
2019 Educación y sociedad
Martínez Porra, Raly Sosa Ybarra, Rolando García Rodríguez, José Antonio
Las nuevas clases de geometría
Las nuevas clases de geometría Vol. 4 Núm. 3 Pág. 14-21 ARTICULO
2019 RECUS
Bravo Guerrero, Fabián Eugenio
Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas
Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 375-394 ARTICULO
2018 Educación XX1
Fernández Cueli, Marisol González Castro, Paloma Rodríguez Pérez, Celestino Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio
Análisis comparativo de software matemático para la formación de competencias de aprendizaje en cálculo diferencial
Análisis comparativo de software matemático para la formación de competencias de aprendizaje en cálculo diferencial Vol. 19 Núm. 1 Pág. 98-113 ARTICULO
2017 Plumilla Educativa
Mosquera Ríos, Mauricio Andrés Vivas Idrobo, Sandra Juliana
Hipatia
Hipatia Vol. 32 Núm. 1 Pág. 98-105 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Fernández Cueli, Marisol González Castro, Paloma Krawec, Jennifer Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio
Experiencia basada en la triada TICs, enseñanza por proyectos y modelado para la enseñanza de sistemas de ecuaciones diferenciales
Experiencia basada en la triada TICs, enseñanza por proyectos y modelado para la enseñanza de sistemas de ecuaciones diferenciales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 46-61
2015 Uniciencia
Molina-Mora, Jose-Arturo
Experiencia en la incorporación de las TICs en la enseñanza de las ecuaciones diferenciales aplicadas
Experiencia en la incorporación de las TICs en la enseñanza de las ecuaciones diferenciales aplicadas Vol. 69 Núm. 1 Pág. 79-95 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
Molina-Mora, Jose-Arturo
Desarrollo de aprendizajes activos en primeros cursos universitarios
Desarrollo de aprendizajes activos en primeros cursos universitarios Vol. 15 Núm. 3 Pág. 190-208 ARTICULO
2014 Education in the knowledge society (EKS)
Morillo Balsera, María del Carmen Casado Fuente, María Luisa Fábrega Golpe, José Sebastián Lorente, Luis
TIC: Material educativo digital como recurso didáctico para el aprendizaje del Cálculo Integral y Vectorial
TIC: Material educativo digital como recurso didáctico para el aprendizaje del Cálculo Integral y Vectorial Núm. 21 Pág. 173-185 ARTICULO
2010 Unión
Costa, Viviana Angélica Domenicantonio, Rossana Mª Di Vacchino, María Cristina
Análisis del uso de objetos de aprendizaje en las materias de Matemáticas y Física de bachillerato
Análisis del uso de objetos de aprendizaje en las materias de Matemáticas y Física de bachillerato Núm. 34 Pág. 5 ARTICULO
2010 Sinéctica
Organista Sandoval, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024