Rol de las expectativas en el juicio de satisfacción y calidad percibida del servicio (2006) ARTICULO Peralta Montecinos, Jennifer Límite. revista de filosofía y psicología Núm. 14 Pág. 195-214

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Expectativas del profesional de enfermería acerca del cuidado de personas con diabetes mellitus tipo 2
Expectativas del profesional de enfermería acerca del cuidado de personas con diabetes mellitus tipo 2 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 141
2024 Latam
Ávila Valdez, Rosa Pérez Vázquez, María de Jesús González Rendón, Cristina Peña García, Gloria María
Expectativas y actitudes frente al COVID-19 de estudiantes de enfermería de una universidad pública peruana
Expectativas y actitudes frente al COVID-19 de estudiantes de enfermería de una universidad pública peruana Vol. 12 Núm. 33 Pág. 183-195
2021 Revista de la Universidad del Zulia
León Montoya, Gladys Bernardita Tejada, S. Chotón Calvo, Mariel del Rocío Saavedra Chinchayán, María Esther
Percepción del turista sobre el servicio de alimentos y bebidas en la Playa Bajoalto. Caso
Percepción del turista sobre el servicio de alimentos y bebidas en la Playa Bajoalto. Caso Vol. 15 Núm. 1 Pág. 93-101
2019 RIAT
Armijos Salinas, José Luis Jackeline Bustamante Ordoñez, Karla Paulina Calle Iñiguez, Melissa
Las experiencias profesionales de los estudiantes de interpretación como fuente de mejora en los programas de formación de intérpretes en Chile
Las experiencias profesionales de los estudiantes de interpretación como fuente de mejora en los programas de formación de intérpretes en Chile Vol. 12 Núm. 1 Pág. 230-249 ARTICULO
2019 Mutatis Mutandis
Pavez Gamboa, Pedro Urra, Ambar Carvajal, Carol
Evaluación del servicio turístico en el avistamiento de la ballena gris
Evaluación del servicio turístico en el avistamiento de la ballena gris Vol. 18 Núm. 58 Pág. 853-880 ARTICULO
2018 Economía, sociedad y territorio
Troyo Vega, Benjamín Arnaud, Gustavo Galina Tessaro, Patricia Urbán Ramírez, Jorge Swartz, Steven L. Ortega Rubio, Alfredo
A percepção de qualidade dos hóspedes de um resort localizado na Ilha de Santa Catarina a partir da reputação on-line no site TripAdvisor.com
A percepção de qualidade dos hóspedes de um resort localizado na Ilha de Santa Catarina a partir da reputação on-line no site TripAdvisor.com Vol. 7 Núm. 2 Pág. 26-36 ARTICULO
2017 Navus
Pereira Viana, Priscila Tatiane
Satisfacción con la aplicación de la Ley de Dependencia en cuidadores de menores con trastornos del espectro autista
Satisfacción con la aplicación de la Ley de Dependencia en cuidadores de menores con trastornos del espectro autista Núm. 12 Pág. 15 ARTICULO
2016 Encrucijadas
Silva Vera, Mª Eugenia Abellán Hervás, María José López Fernández, Consuelo
Expectativas, satisfacción y rendimiento académico en alumnado universitario
Expectativas, satisfacción y rendimiento académico en alumnado universitario Vol. 10 Núm. 1 Pág. 10-32 ARTICULO
2015 Revista de Psicología y Educación
Pérez Padilla, Javier
El impacto de la satisfacción en la confianza del consumidor en establecimientos de autoservicios
El impacto de la satisfacción en la confianza del consumidor en establecimientos de autoservicios Núm. 30 Pág. 91-110 ARTICULO
2014 Mercados y Negocios
Pérez Villarreal, Héctor Hugo Martínez Ruiz, María Pilar Lagunes Pérez, Mario Alberto
Un modelo para medir la calidad en el servicio en una empresa local de pizza en Los Mochis, Sinaloa
Un modelo para medir la calidad en el servicio en una empresa local de pizza en Los Mochis, Sinaloa Núm. 6 Pág. 3 ARTICULO
2011 Gestión Joven
Vargas Hernández, José Guadalupe Zazueta Félix, Mario Guadalupe Guerra García, Ernesto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024