La importancia de la reputación empresarial en la obtención de ventajas competitivas sostenibles (2006) Martín de Castro, Gregorio Navas López, José Emilio Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa Vol. 12 Núm. 3 Pág. 29-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La LA ECO-INNOVACIÓN E INNOVACIÓN ABIERTA, FACTOR PARA ELEVAR LA REPUTACIÓN EN LAS PYMES DE SONORA.
La LA ECO-INNOVACIÓN E INNOVACIÓN ABIERTA, FACTOR PARA ELEVAR LA REPUTACIÓN EN LAS PYMES DE SONORA. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3
2023 INVURNUS
Ruiz Zamora, José Alonso Valdez Juárez, Luis Enrique Mexía Ballesteros, Ricardo Acuña Mayoral, Francisco Javier Camacho Ruíz, Laura Esmeralda
La reputación corporativa como elemento fundamental en el posicionamiento internacional de las marcas
La reputación corporativa como elemento fundamental en el posicionamiento internacional de las marcas Núm. 40 Pág. 45-64 ARTICULO
2022 AD-minister
Muñoz Alvarado, Laura Berenice Mata Sánchez, Gabriela
Preservación de la cultura, clima, identidad e imagen en la empresa ecuatoriana
Preservación de la cultura, clima, identidad e imagen en la empresa ecuatoriana Núm. 40 Pág. 75-88
2021 PODIUM
Ramos Grijalva, Rubén Darío Nieto Aguilar, Wilson German Zapata Álvarez, Alex Vinicio
La comunicación como factor de éxito en la empresa familiar
La comunicación como factor de éxito en la empresa familiar Vol. 10 Núm. 19 Pág. 49-70 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Armendáriz, Enrique
Reputación percibida por el profesorado de las cooperativas de educación
Reputación percibida por el profesorado de las cooperativas de educación Núm. 77 Pág. 237-260 ARTICULO
2013 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Martínez León, Inocencia Mª Olmedo Cifuentes, Isabel Zapata Conesa, Juan
Propuesta de un modelo de gestión de la reputación on line en las empresas turísticas
Propuesta de un modelo de gestión de la reputación on line en las empresas turísticas Vol. 6 Núm. 15 Pág. 4 ARTICULO
2013 TURYDES
Pérez Arquero, Luis Felipe González Sánchez, Rocío
Relación circular entre ética, responsabilidad social y reputación de las Cooperativas
Relación circular entre ética, responsabilidad social y reputación de las Cooperativas Núm. 107 Pág. 129-154 ARTICULO
2012 REVESCO
Olmedo Cifuentes, Isabel Martínez León, Inocencia Mª Arcas Lario, Narciso Marín Rives, Longinos
El ADN de la marca La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado
El ADN de la marca La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado Vol. 31 Núm. 61 Pág. 56-71
2012 Signo y pensamiento
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme
De la infraestructura a la apropiación social
De la infraestructura a la apropiación social Vol. 31 Núm. 61 Pág. 38-55
2012 Signo y pensamiento
Barón Porras, Luis Fernando Gómez, Ricardo
Reputación y rendimiento sostenible de PYMES
Reputación y rendimiento sostenible de PYMES Vol. 19 Núm. 1 Pág. 87-106 ARTICULO
2010 Revista europea de dirección y economía de la empresa
López López, Vicente A. Iglesias Antelo, Susana
La reputación corporativa y las alianzas en el contexto de las industrias emergentes
La reputación corporativa y las alianzas en el contexto de las industrias emergentes Vol. 18 Núm. 4 Pág. 139-154 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Martín de Castro, Gregorio Navas López, José Emilio López Sáez, Pedro Delgado Verde, Miriam
La medición de la reputación empresarial
La medición de la reputación empresarial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 127-142 ARTICULO
2009 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Martínez León, Inocencia Mª Olmedo Cifuentes, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024