Publicidad, vitivinicultura y traducción (2006) ARTICULO Sánchez Nieto, María Teresa Hermeneus. Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria Núm. 8 Pág. 125-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El género textual etiqueta de producto agroquímico desde un abordaje de análisis multinivel
El género textual etiqueta de producto agroquímico desde un abordaje de análisis multinivel Vol. 28 Núm. 1 Pág. 228-243 ARTICULO
2022 LFE
Belmonte, Andrea Karina Martini, María Florencia Garay, Viviana Lorena
Percepción sobre España en la prensa y redes sociales alemanas. La acción textual como herramienta lingüística para el estudio de la imagen de España (Estudio piloto)
Percepción sobre España en la prensa y redes sociales alemanas. La acción textual como herramienta lingüística para el estudio de la imagen de España (Estudio piloto) Vol. 131 Núm. 4 Pág. 443-468 ARTICULO
2019 Romanische Forschungen
Sánchez Prieto, Raúl
Comercio exterior y mediación lingüística en el sector vitivinícola de Castilla y León
Comercio exterior y mediación lingüística en el sector vitivinícola de Castilla y León Núm. 12 Pág. 161-182 ARTICULO
2010 Hermeneus
Ibáñez Rodríguez, Miguel Bachiller Martínez, Jesús María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024