Evidencias de la investigación sobre el impacto de las tecnologías de información y comunicación en la enseñanza de la lecto-escritura (2006) ARTICULO Henao Alvarez, Octavio Revista Educación y Pedagogía Vol. 18 Núm. 44 Pág. 73-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de la tecnología en el desarrollo de competencias de lectura y de escritura
Uso de la tecnología en el desarrollo de competencias de lectura y de escritura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 54-71
2020 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Filiberto Contreras Colmenares, Adrián Jiménez Villamarín, Imelda
Estrategia de comprensión lectora
Estrategia de comprensión lectora Vol. 14 Núm. 1 Pág. 287-310
2019 Saber, ciencia y libertad
García Gracía, Miguel Ángel Arévalo Duarte, Mayra Alejandra Hernández Suárez, César Augusto
Fortalecimiento de la comprensión lectora a través del uso de las TIC en estudiantes de educación primaria
Fortalecimiento de la comprensión lectora a través del uso de las TIC en estudiantes de educación primaria Vol. 9 Núm. 3 Pág. 401-406 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Duran, German
Resistencia a las TIC en docentes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Resistencia a las TIC en docentes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Vol. 17 Núm. 1 Pág. 295-318 ARTICULO
2016 Plumilla Educativa
Ríos Patiño, Ana Gloria González, Luz
Comprensión Lectora y TIC en la universidad
Comprensión Lectora y TIC en la universidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 46-59 ARTICULO
2014 Apertura
de Castro Mangas, Adela Cantillo Oliveros, Milene Olga Carbonó, Vicenta Isabel Robles, Heidy Díaz Plaza, Dámaris Guerra Flórez, Dick Rodríguez Fuentes, Rodrigo Álvarez, Sergio
Análisis de la aplicación de algunos proyectos nacionales con el uso de nuevas tecnologías
Análisis de la aplicación de algunos proyectos nacionales con el uso de nuevas tecnologías Vol. 47 Núm. 2 Pág. 365-378 ARTICULO
2011 Educar
Barrantes, Karina Baron, George-Louis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024