The role of metaphor, metonymy, and conceptual blending in understanding advertisements (2006) ARTICULO Herrero Ruiz, Javier Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses. RAEI Núm. 19 Pág. 169-190

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Brasil, 2015
Brasil, 2015 Vol. 20 Núm. 40 Pág. 99-118
2016 Scripta
Almeida, Aurelina Ariadne Domingues
Integración conceptual. Investigación preliminar en la construcción de sentido de imágenes publicitarias fija
Integración conceptual. Investigación preliminar en la construcción de sentido de imágenes publicitarias fija Vol. 8 Núm. 14 Pág. 2 ARTICULO
2012 Poliantea
Castaño Ramírez, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024